NOVEDAD: Hoy  especial de fotos de  Jorge Blanco.

Bienvenidos a Violetta-Chile

Una muy buena página donde lo pasaras excelente con las entretenidas actividades, disfruta de las exclusivas fotos los videos y muchas novedades que descubriras en nuestra pagina.

Aviso: solo se aceptan verdader@s fans de Violetta.

 

SIGUENOS EN FACEBOOK www.facebook.com/pages/Violetta-Fan-Club-Chile/321857257913270  Y EN TWITTER www.twitter.com/FCViolettaChile  UNETENOS. 

 laquevaporti♥  , Catalaosopardo , Vilu♥love

 

Que opinan de violetta?

Fecha 10.02.2021

Autor Tomás dodman

Asunto Invitación de la semana Santa de violetta

Responder

Hola hola elenco de Violetta como estás
Te invito a celebrar la semana Santa con elenco de soy luna y eso
Vengase a chile a celebrar el día del pascua de conejito y eso
Yo te llevaré a cualquier lados y
Si quieres pololear conmigo te llevaré a moon palace en Cancún y eso

Fecha 05.09.2020

Autor Tomás dodman

Asunto Invitación de las vacaciones de verano

Responder

hola elenco de Violetta como estas
Os invito a celebrar año nuevo a comer cosas ricas y eso ustedes vas a vacacionar las vacaciones de verano en viña del mar yo te invitaré a algunos partes y eso

Fecha 26.06.2019

Autor tomas soy nueva

Asunto Re: viaje a viña del mar 2019

Responder

hola elenco de violetta
este viernes venga a viña del mar a mi casita y la casa de mi tia marcela te pareces comemos un pizza mas ricas del mundo y vamos a cantar y bailar y sacar foto de mi celular

Fecha 12.02.2019

Autor martina y sofia

Asunto viaje a viiña del mar

Responder

te invito a viña del mar
con tu amigas de colegios ven el dia 14 de febrero en viña mi calle tood evered 312

Fecha 11.02.2019

Autor tomas soy nueva

Asunto feliz san valentin

Responder

quieres pololear comigo con una amiga mia y yo vamos a casar a los 20 años y a los 15 años vamos a la fiesta en mi casa con mis amigas de mi mama y te mando mi numero es
+56 9 8956 7173 soy TOMAS DODMAN Y SALUDAN A MI Y MI FAMILIA

Fecha 26.08.2017

Autor tomas

Asunto verdeliss

Responder

Oye verdeliss te envio la cartas mas tarte

Fecha 11.02.2019

Autor tomas soy nueva

Asunto Re: viaje a viña del mar 2019

Responder

hola soy luna y violetta
te invitamos a mi casa a vivir en casa una amiga que se llama amiga de mi madre se llama sandra mama alfonsina es una amiga se llevan muy bien y alguna veces rabiar y no quiere comer ni amar

Fecha 09.08.2017

Autor tomas

Asunto verdeliss

Responder

Hola te invitamos a mi primo oye baliemos el bam y roller en mi colrgio

Fecha 26.07.2015

Autor ayline

Asunto violetta live internacional tour 2015

Responder

hola si solo la quiero decir que lo pase genial en el concierto de violetta fue lo mejor

Fecha 13.12.2015

Autor fjhfjhyjtygtyuu

Asunto Re: violetta live internacional tour 2015

Responder

violettta eres genial me gustaria conocerte fui a tu concierto

Novedades

Especial de fotos Jorge Blanco

21.09.2012 14:19

Especial de fotos PABLO ESPINOSA.

21.09.2012 00:21

CUENTAS OFICIALES DE TWITTER

21.09.2012 00:15
  A continuación las cuentas oficiales de twitter de los actores que participan en la telenovela Violetta. Pablo, Marina y Jorge Alba Rico Navarro (Naty) – @AlbaRicoNavarro Lodovica Comello (Francesca) – @lodocomello María Clara Alonso (Angie) –...

Las breves de Martina.

21.09.2012 00:11
    Martina Stoessel la prota de Violetta contestó algunas preguntas que compartimos a continuación…. Color favorito: Verde agua y violeta Película favorita: Never say never Actriz favorita: Angelina Jolie Star favorito: Justin Bieber Hobby: Cantar,...

Avance 2 parte.

20.09.2012 23:35
  Avance de la segunda parte de Violetta La segunda parte retoma la historia de Violetta cuando se escapa del casamiento de su padre para poder cantar en la presentación que realizan los alumnos del estudio en un teatro. En el primer episodio se devela si Germán descubre...

¿CUANTOS AÑOS TIENEN?

20.09.2012 23:20
  ¿Cuántos años tiene… ? Edad de Martina Stoessel (Violetta): 15 años Edad de Pablo Espinosa (Tomás): 20 años, nació en España Edad de Mercedes Lambre (Ludmila): ¿? es de Argentina Edad de Jorge Blanco (León): 21 años, es de México La fuente...

Con quien se quedara Violetta?

20.09.2012 14:11
Violetta una adolesente con toda una vida por delante, pero tiene 2 graves problemas 1.su padre no la deja cantar (lo que mas le gusta a Violetta)  y 2.esta enamorada de dos chicos diferentes uno es Tomas, muy agradable y divertido pero siempre tiene malos entendidos con Vilu.  Por otro...